Copyright © 2008 - 2013 Alcaldia Bolivariana de Cabimas . Todos los derechos reservados

Dirigentes vecinales de Un Nuevo Tiempo en Cabimas apoyarán candidatura de Maduro
Principal         Nuestro Municipio         Dependencias        Directorio         Eventos         Noticias         Intranet         Contactanos
Un grupo de 150 dirigentes vecinales del municipio Cabimas que militaban en el partido opositor Un Nuevo Tiempo, se pronunciaron en rueda de prensa a favor del partido político Podemos y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para apoyar la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.
Raúl Agüero, dirigente de la parroquia Germán Ríos Linares, indicó que han tomado la decisión de apoyar al candidato de la Patria para que sea el presidente de Venezuela y continúe llenando de prosperidad al país. Destacó que alrededor de 150 dirigentes han alzado su voz para comprometerse con la tolda roja.
Informó que los dirigentes de derecha tenían engañada a la colectividad con promesas que hacían pero no se cumplían y con una campaña de desprestigio para el Alcalde Félix Bracho, por lo cual ahora se retiran de la oposición.
"Nos tenían con los ojos vendados diciéndonos que el Alcalde de Cabimas no hacía nada por el pueblo, pero nosotros tampoco salíamos a las calles para darnos cuenta de que ha asfaltado principales avenidas de nuestra jurisdicción. Ellos prometen casas y no las dan, ellos son los mentirosos", expresó.
Subrayó que las personas comenzaron a darse cuenta de que estaban apoyando a un partido opositor que no hacía nada por ellos, motivo por el cual han tomado la decisión de ser revolucionarios para trabajar de la mano con el Gobierno Nacional, regional y municipal.
Richard Reyes, dirigente de la parroquia Jorge Hernández y quien estuvo militando en Un nuevo Tiempo durante 25 años, acentuó que sólo eran utilizados para buscar votos cuando se acercaban las elecciones.
"Hoy reflexione por mi familia y el bienestar de la comunidad donde vivo, estoy aquí por voluntad propias y no me está pagando nadie. La gente de mi parroquia se une para trabajar en un solo gobierno. Queremos ser respetados como dirigentes del Psuv", expresó.
Piden reelección del Alcalde Félix Bracho
Por su parte, Fernando Chirinos, dirigente de la parroquia San Benito, pidió la reelección del Alcalde Félix Bracho para poder trabajar mancomunadamente con el pueblo del municipio.
"Queremos que se siga dignificando las viviendas de muchos cabimenses como lo ha hecho el Alcalde Félix Bracho durante sus cuatro años de gestión. No queremos más engaños de los opositores que están llenos de odio y resentimiento, queremos soluciones y progreso", aseguró.
Fren Cepeda, de la parroquia La Rosa, también se comprometió a apoyar a los gobernantes de la tolda roja por grandes obras que se han visto construir.
"Me di cuenta que el 90% de las casas que se han hecho en Cabimas han sido del Gobierno Nacional junto al municipal y eso es lo que nosotros buscamos, el buen vivir. En Un Nuevo Tiempo me ofrecían 1.000 bolívares para ir a votar y eso a mí no me asegura mi futuro por el resto de mi vida", opinó.
El Alcalde Bolivariano del municipio Cabimas, Félix Bracho, presente en la actividad, agradeció a los ahora camaradas por la reflexión y la decisión que han tomado por el futuro de sus hijos.
Dijo estar seguro de que con el triunfo de Nicolás Maduro, vendrán tiempos de mayor inclusión social y de democracia participativa y protagónica para todos los venezolanos.
    "Que alegría saber que cabimenses que conocía desde hace mucho tiempo se está apartando de la gente que no quería el progreso de la mayoría de los habitantes de este país. Seguiremos gobernando para los blancos, azules, rojos y amarillos sin importar el color", indicó.

Texto: Digmarys Rueda
Fotos: Daniel Carrera