Copyright © 2008 - 2013 Alcaldia Bolivariana de Cabimas . Todos los derechos reservados

Principal         Nuestro Municipio         Dependencias        Directorio         Eventos         Noticias         Intranet         Contactanos
Entregan 81 viviendas en la parroquia
La Rosa de Cabimas
twitter
youtube

Nombre:
E-mail:
Parroquia
Telefono y Tus Comentatios:

Sigue al Alcalde Félix Bracho en nuestras redes sociales...
    Un total de 81 viviendas culminadas entregó este martes el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en el municipio Cabimas, junto al Alcalde Félix Bracho, en diferentes sectores de la localidad. La inversión total asciende a 9.679.500 bolívares, dignificando de esta manera a familias cabimenses.   

    Una de las viviendas fue entregada en la avenida principal del sector La Montañita, de la parroquia La Rosa, donde miembros del consejo comunal de la zona, así como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, acompañaron a representantes del tren ejecutivo regional y municipal; Magdelis Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia; Adelis Nava, diputado al Clez; Víctor Padrón, presidente de Produzca y los candidatos a concejales por parroquias.

   Los inmuebles entregados de 64,75 metros cuadrados, pertenecen al programa de Sustitución de Vivienda (Suvi), ejecutados por la estatal Pdvsa Lago y la Alcaldía Bolivariana; los cuales constan de sala, comedor, cocina, lavadero, tres habitaciones y una sala sanitaria, con un costo por unidad de 138 mil bolívares.

  Arias en su intervención expresó su satisfacción, de que la experiencia de organización y eficiencia del Alcalde Félix Bracho, sea palpable en cada rincón del país, al referirse a la visita que efectuó el ministro de Vivienda Ricardo Molina a la ciudad hace unos meses, y donde se pudo constatar el acelerado crecimiento que ha sufrido el municipio en materia de vivienda.

  Celebró asimismo el avance de los 200 apartamentos ubicados en el sector Federación de la avenida 51, donde también efectuó una asamblea con los viviendos venezolanos a quienes les fue asignada una casa. "El avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Cabimas, va de la mano con Félix Bracho, quien junto al Presidente Nicolás Maduro y el gobierno regional, le ha puesto empeño en solucionar las principales necesidades de nuestro pueblo. Él es el único que puede darle continuidad a este programa", expresó.

Cifras

Por su parte el Alcalde Félix Bracho, indicó que en Cabimas 37.000 personas carecen de vivienda y que en sólo año y medio, se han construido un total de 6.000, más 4500 en diferentes fases de construcción.

"La GMVV no se detiene, para el próximo año estaremos construyendo 20.000 viviendas más.  Cifra récord para un municipio que en años no se le hizo nada.  Estos inmuebles contarán con áreas verdes, tal como lo proyectara el presidente Chávez en su quinto objetivo estratégico del Plan de la Patria, como lo es salvar el planeta".

Testimonios

    La señora Nelixa Chacín, docente y con una niña, expresó su alegría por ser la poseedora de una vivienda digna.  "Gracias a mi Alcalde Félix Bracho, al gobernador Arias y al Presidente Maduro, por este sueño hecho realidad. Mi familia les debe esta seguridad", indicó.

Texto: Eleana Hernández
Fotos: Adriana Hidalgo

23/10/2013