Copyright © 2008 - 2013 Alcaldia Bolivariana de Cabimas . Todos los derechos reservados

Principal         Nuestro Municipio         Dependencias        Directorio         Eventos         Noticias         Intranet         Contactanos
Imauca establece jornada de limpieza
en la escuela Salomón Sierra
    La Alcaldía Bolivariana de Cabimas bajo la Dirección de Ambiente con apoyo del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imauca) ejecutó una jornada de limpieza en las instalaciones de la  Escuela Básica Estadal Salomón García Sierra, parroquia Jorge Hernández.
    Liseth Sarcos, directora de Ambiente declaró que luego de una visita e inspección previa a la institución, el proyecto educativo Imauca va a la escuela, procedió a la recolección de desechos sólidos, poda de árboles y corte de maleza.

    De igual manera, aseguró que facilitaron un donativo de cuatro pipas identificadas con colores y nombres específicos del material de desecho, sea cartón, vidrio y latas.

    La actividad contó con la participación de  docentes y alumnos que a su vez  elaboraron  máscaras, persianas y carteras con material de reciclaje.

    Itamar Matheus, directora del plantel, agradeció la gestión e iniciativa del proyecto Imauca va  a la escuela. "El programa nos parece excelente y confiamos de que se va a implementar en todas las escuelas del municipio Cabimas, con el apoyo del alcalde Félix Bracho".

Un cariñito al Distribuidor de la avenida 32

    Liseth Sarcos, directora de Ambiente, comunicó que la Alcaldía Bolivariana  de Cabimas conjuntamente con la Dirección de Ambiente, realizó intensas labores de desmalezamiento y siembra de árboles  en el Distribuidor de la avenida 32, con la intención de conservar  el medio ambiente y mantener limpia la ciudad.

    "Nos encontramos arborizando los espacios que continuamos recuperando, prontamente estaremos laborando en otros sitios del municipio, para la construcción del municipio ecológico que desea nuestro alcalde revolucionario Félix Bracho", indicó la directora de Ambiente.

    Determinó, que aproximadamente 100 árboles se estiman sembrar en las cercanías del Distribuidor.

    Igualmente, exhortó  a los consejos comunales y a la comunidad para que trabajen en conjunto  con la Dirección de Ambiente y la ciudad se mantenga limpia.



Texto: Gayledys Barrientos
Foto: Adriana Hidalgo


12/03/2014